Un dios salvaje. (2011)

Adaptación de la obra teatral homónima de la autora francesa Yasmina Reza. Ha sido rodada en Europa, pero la historia se desarrolla en Nueva York. En la obra original, los protagonistas son dos matrimonios que se reúnen, en principio de manera civilizada, para hablar de la reciente pelea que han tenido sus hijos en un parque.
Pero el encuentro se complicará hasta límites insospechados.

Género: Comedia, Drama

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Jodie Foster, Kate Winslet, Christoph Waltz, John C. Reilly, Eliot Berger, Elvis Polanski. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Defosaenfosa (De fosa en fosa)

En la Eslovenia rural, Pero (Gregor Bakovic) es un treintañero sensible e inteligente que vive muy cerca de la muerte: su trabajo consiste en escribir y pronunciar los discursos fúnebres en los funerales de su ciudad. Sus discursos no son simplemente panegíricos de los fallecidos porque Pero, consciente o inconscientemente, aporta al texto su propi...

Los Rodríguez y el más allá.

Los Rodríguez son una familia como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. Y a partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia, que debe...

La estrella de variedades (La estrella del variedades) [Dual Castellano/Inglés].

Intriga ambientada en el mundo del music-hall. La estrella de un local de variedades intentará resolver el enigma que envuelve a una serie de asesinatos que se han cometido allí.

Mi genio del mal.

Un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.

Peligrosamente infiltrada.

Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada.