Happy Feet 2. (2011)

Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 "Happy Feet".
Mumble (voz original de Elijah Wood), el maestro de Tap y su amada Gloria (voz de Alecia Moore: la cantate Pink), tienen un problema con su pequeño hijo Erik (EG Daily), que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!.
Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

Género: Animación, Comedia

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Carlos Alazraqui, Lombardo Boyar, Jeffrey Garcia, Johnny A. Sanchez, Sofía Vergara, Robin Williams, Elijah Wood, Pink, Ava Acres. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Amor a la carta.

Una ejecutiva es enviada a un pequeño pueblo a renovar la imagen de un restaurante como parte de una adquisición estratégica. Pero el restaurante resulta estar en su pueblo natal, el cual no ha visitado en años, y su dueño es su amor adolescente.

Justin y la espada del valor.

Ambientada en un mágico mundo medieval con el que los niños siguen soñando, Justin y la Espada del Valor es una emocionante historia que nos habla de la constancia con la que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Es una aventura llena de emoción, acción y diversión, en la que se entremezclan la amistad, el honor y el valor....

Duología Kung Fu Panda.

El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan.
Secuela de la exito...

22 Jump Street [Subs. integrados].

Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".

Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador.

Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, la primera parte de Berserk llega por fin al público. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada.
Rebosante de épica y acción, Berserk hará las delicias de los amantes d...