Halo 4: Forward Unto Dawn. (2012)

La humanidad ha iniciado la colonización del espacio, pero a su vez, el planeta está siendo invadido por una raza alienígena desconocida. Un grupo de súper soldados de la UNSC (United Nations Space Command) deberá luchar contra la desatada voracidad del más mortal de los enemigos.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Daniel Cudmore, Anna Popplewell, Tom Green, Iain Belcher, Jenna Berman, Enisha Brewster, Max Carver.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Perros de batalla.

La historia gira en torno a un brote de hombres lobo en la ciudad de Nueva York y de un general que utiliza la enfermedad para crear un ejército de super-soldados.

Aniquilación (4K-HDR)

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es...

Sonic, la película [4K]

Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey, '), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inm...

Astro Boy.

Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.

Equals.

En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), Ambos están infectados, y para sobrevivir deben huir juntos.

Premios
2015: Festival de Venecia: Sección...