En casa con Prudence. (2011)

Prudence MacIntyre (Jane Seymour) debe hacer cambios a su exitoso programa de televisión, pues los dos nuevos productores del espacio le piden que modernice su imagen. Para su sorpresa, uno es un antiguo amor y el otro está hecho todo un donjuán que ha seducido a la hija de Prudence... Secuela de ''La curiosidad de Prudence'' (Dear Prudence, 2009), telefilm que inicialmente debía ser un episodio piloto de una serie de TV que no se llegó a rodar. En cualquier caso la cadena estadounidense Hallmark decidió emitirlo como telefilme, obteniendo tanto éxito que se rodó esta secuela, de nuevo con Jane Seymour como protagonista.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Jane Seymour, Joe Lando, James Keach, Katie Flynn, Valerie Azlynn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Procedimiento ilegal

Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

Kingsman: Servicio secreto.

Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Cena con el vampiro.

Tres chicas y un chico son seleccionados por el gran director de cine Yurek. Son invitados al castillo que tiene en el campo. Una vez allí se dan cuenta de que su anfitrión es un vampiro auténtico.

Lego Scooby-Doo: Haunted Hollywood.

Ambientado en un mundo LEGO, la pandilla de Scooby intenta rescatar un antiguo estudio de la película, que no sólo está amenazado por los desarrolladores que quieren echar abajo, sino por una serie de monstruos de película, que de repente están frecuentando el lugar.

Kiss Kiss Bang Bang.

Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas "compras" navideñas fuera de horas en una ti...