En casa con Prudence. (2011)

Prudence MacIntyre (Jane Seymour) debe hacer cambios a su exitoso programa de televisión, pues los dos nuevos productores del espacio le piden que modernice su imagen. Para su sorpresa, uno es un antiguo amor y el otro está hecho todo un donjuán que ha seducido a la hija de Prudence... Secuela de ''La curiosidad de Prudence'' (Dear Prudence, 2009), telefilm que inicialmente debía ser un episodio piloto de una serie de TV que no se llegó a rodar. En cualquier caso la cadena estadounidense Hallmark decidió emitirlo como telefilme, obteniendo tanto éxito que se rodó esta secuela, de nuevo con Jane Seymour como protagonista.

Género: Romántica, Comedia

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Jane Seymour, Joe Lando, James Keach, Katie Flynn, Valerie Azlynn.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Black Room.

Una joven pareja se muda a la casa de sus sueños que rápidamente se convierte en su peor pesadilla cuando descubren que hay un oscuro secreto que se esconde en el sótano.

Susanna.

Unas semanas antes de casarse, Álex tiene una breve pero intensa relación con Susanna, una adolescente que vive bajo la tutela de una mujer que la explota. Los manejos de Álex y sus pequeños desfalcos a la empresa para la que trabaja le llevan a la cárcel. Al poco tiempo de salir, se traslada con su mujer Muntsa, quien está embarazada, a un pueblo...

La desaparición de Eleanor Rigby.

Eleanor y Conor son un matrimonio neoyorquino que despierta la admiración de los demás, pues parecen muy enamorados. Pero, un día, un terrible golpe del destino perturba su relación. Tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y recuperar su amor.

Capitán Calzoncillos, su primer peliculón

Dos escolares traviesos hipnotizan al director del colegio para convertirlo en su héroe de cómic: Capitán Calzoncillos. Jorge y Berto son super buenos amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al 'dire' de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos,...

De óxido y hueso.

De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente.
Tras una pelea en una discoteca, conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en Marineland.