Toy Story 3. (2010)

Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Dirigida por lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y "Buscando a Nemo", "Toy Story 3" es una divertidísima aventura nueva en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes.
Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

Género: Animación, Aventuras

Año: 2010

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Ned Beatty, Don Rickles, Michael Keaton, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Estelle Harris, John Morris, Jodi Benson, Emily Hahn, Laurie Metcalf, Blake Clark, Teddy Newton. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.

Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para...

Tom y Jerrry: Misión espía.

Tom y Jerry deben formar equipo con Johnny Quest, Hadji y Bandit para recuperar el último invento del Dr. Quest de las manos del Dr. Zin.

LEGO Jurassic World: Indominus se escapa.

La última creación de los científicos de Jurassic World es una criatura espeluznante a la que le encantan los perritos calientes. ¿Qué pasará cuando se acaben?

Manou.

El pequeño y veloz Manou crece creyendo que es una gaviota, como sus padres. Pero a pesar de que se esfuerza por nadar, pescar y volar, no es muy hábil. Cuando se da cuenta de que no es como los otros miembros de su familia, emprende una asombrosa aventura para descubrir su verdadero origen.

Pocahontas.

Pocahontas es la historia de la valiente princesa india cuya bondad originó la paz entre su tribu y los primeros colonos ingleses. Pocahontas es la hija del gran jefe Pohotan. Vive con su tribu en los verdes valles y majestuosas montañas de América.

Un día , mientras Pocahontas estaba paseando, ve desembarcar en su tierras a los colono...