Cuando llega una extraña (Cuando llegue una extraña). (2013)

El bebé de Amber muere en un accidente. Años después, la joven se dispone a cuidar de Jenny, la hija de los Gershon. El recelo de Annie, la madre de la niña y que se resistía a volver al trabajo, crece cuando la niñera se hace con el control del hogar.

Género: Drama, Suspense

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Ashley Scott, Kip Pardue, Mekenna Melvin, Nathan Parsons, Stacy Haiduk.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

REC.

Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha...

Alma y Oskar

En la primavera de 1912, Alma Mahler, recientemente viuda y Gran Dama de la Sociedad de Viena, se relaciona con el "Enfant Terrible" de la escena artística del momento, Oskar Kokoschka. Después de un tiempo, su romance, la lujuria y el deseo mutuo comienzan a amenazar la existencia de ambos hasta un punto de no retorno.

Hawa

Cuando ocho marineros a bordo de su barco de pesca encuentran a una chica misteriosa en medio del mar, la mala suerte cae sobre el barco, ya que no pescan ningún pez en los días siguientes. Los pescadores intentan regresar a casa, aunque el mar tiene otros planes para ellos.

El beso de la mujer araña.

En una prisión sudamericana, Molina (William Hurt) y Valentín (Raúl Julia), dos compañeros de celda, se cuentan sus respectivas historias. Molina es un homosexual encarcelado por seducir a un menor. Valentín es un revolucionario que no ha olvidado las torturas a las que ha sido sometido durante los interrogatorios.

Atropello salvador

La historia se centra en un escritor novato, Samuel Liston (Emory Cohen), y su relación con Floyd Deveraux (Andy García), un enigmático hombre de mediana edad que recluta a Samuel para escribir su biografía.