Los mejores temas. (2012)

Mezclando ficción con documental, Los mejores temas cuenta la historia de Emilio, un hombre en sus cincuenta que regresa a casa luego de quince años de abandono. Su esposa Tere y su hijo Gabino de veintiocho años lo reciben con recelo y confusión.
Luego de un par de días, deciden echar a Emilio de casa, pero se percatan que él ya se ha marchado por cuenta propia. Días después, Gabino busca a su padre y pasa con él un par de días en su departamento.

Género: Drama, Documental

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Gabino Rodríguez, Teresa Sánchez, José ‘Rolo’ Rodríguez, Luis Rodríguez, Francisco Barreiro, Luisa Pardo, Carmen Elena Villacorta.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Wildflower

Cuenta la historia de Bea Johnson desde su nacimiento hasta su graduación, y retrata su vida con dos padres mentalmente discapacitados y una familia que no acaba de ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudarla.

The Uninvited [Subs. integrados].

Inspirada en una leyenda local, la cinta original narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

Albert Nobbs.

Adaptación de la obra teatral de Broadway, "The singular life of Albert Nobbs". En el siglo XIX, en un lujoso hotel de Dublín, una mujer (Glenn Close) se ve obligada a hacerse pasar por un hombre para poder sobrevivir.

Septembers of Shiraz.

Narra la historia de una próspera familia judía que tuvo que abandonar la Irán del Sha de Persia tras la llegada de los integristas religiosos de la Revolución de Jomeini.

Ana de las tejas verdes

Las aventuras de Ana Shirley, una imaginativa niña huérfana de 11 años que por error es enviada a Matthew y Marilla Cuthbert, dos hermanos de mediana edad que pretendían adoptar a un niño para que les ayudara en su granja.