Deuda de sangre. (2002)

Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

Género: Suspense, Drama

Año: 2002

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Clint Eastwood, Jeff Daniels, Anjelica Huston, Wanda De Jesus, Tina Lifford, Dylan Walsh, Paul Rodriguez, Mason Lucero, Gerry Becker, Rick Hoffman, Dina Eastwood.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los consejos de Alice.

El alcalde de la ciudad de Lyon (Francia, '), Paul Théraneau, se encuentra en una posición delicada. Tras pasar 30 años en política se empieza a a quedar sin ideas y siente que sufre una especie de vacío existencial. Para superar esta adversidad, Paul decide contratar a una brillante filósofa, la joven Alice Heinmann. Entre ambos se desarrolla un d...

Tenet

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Vendetta

Un detective empujado más allá de sus límites no se detendrá ante nada en busca de venganza. Cuando un criminal que mata a su esposa lo mata, Mason, un detective de nariz dura, es arrestado deliberadamente para vengarse. Mientras está adentro, Mason descubre una nueva empresa criminal que aquellos que están detrás de ella matan para proteger.

Pequeños Detalles

Un sheriff (Washington) y un detective de homicidios (Malek) han de colaborar juntos para intentar dar caza a un astuto asesino en serie.

Saga Harry Potter.

Han pasado diez años ya desde el estreno a finales de 2001 de la película Harry Potter y La piedra filosofal hasta el de la segunda parte de Harry Potter y Las reliquias de la Muerte segunda parte de este mismo año, terminando así por fin la saga de género fantástico basada en las siete novelas de Harry Potter por la autora británica J. K. Rowling.