La guerra de los Rose [Dual Castellano/Inglés]. (1989)

La desintegración de un matrimonio perfecto, tan modélico que resultan insultantes sus vidas tan cómodas como vacías, se produce cuando la esposa, madre y ama de casa perfecta, con una eficaz y oronda sirvienta alemana que completa el cuadro familiar, cae en la cuenta de que desea algo más: recobrar su propia identidad.

Género: Comedia

Año: 1989

Formato: DVDRip

Elenco: Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Marianne Sägebrecht, G.D. Spradlin, Sean Astin, Peter Donat.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los diarios del ron.

Paul Kemp (Johnny Depp) es un escritor norteamericano que ha empezado a trabajar como redactor para un periódico caribeño. Su nuevo ambiente, poco a poco, empieza a enrarecerse. Amor, envidia, celos y mucho alcohol son los principales ingredientes del relato.

Ataque Fuerza Z.

Un pequeño comando aliado australiano, llamado Fuerza Z, se debate en la jungla oriental contra el enemigo japonés. Cuando un avión, que lleva a bordo a un tránsfuga japonés, cae en el Pacífico, la Fuerza Z deberá encontrarlo.

En la ciudad sin límites

Un joven, Víctor, aterriza en París dónde toda la familia está reunida en torno al padre, Max. Pero el enfermo se comporta de la manera más extraña. ¿Por qué intenta escaparse de la clínica? ¿Por qué tiene miedo a los que le cuidan? Se ha vuelto loco? Quizás, pero Víctor, al contrario de los demás miembros de la familia que solo encuentran interés...

SexPact (#SexPact)

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

Tiempo sin aire.

María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cu...