Epic: El mundo secreto [3D]. (2013)

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Género: Animación, Aventuras

Año: 2013

Formato: BluRay-1080p

Elenco: (Voces de) Beyonce Knowles, Colin Farrell, Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Johnny Knoxville, Aziz Ansari, Pitbull, Jason Sudeikis, Blake Anderson, Judah Friedlander, Steven Tyler.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2).

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento.
Pero el plan no sald...

Cruzando el límite.

El argumento de la cinta gira en torno a Max (James McAvoy), un detective de policía que se dedicará a perseguir a un ex convicto por la ciudad de Londres.

La casa lobo.

María es una joven que se refugia en una casa tras escapar de una secta religiosa alemana en Chile. Como si estuviera en un sueño, la casa reacciona a los sentimientos de María y hace que su estancia sea una pesadilla.

Premios
2018: Festival de Annecy: Distinción especial.

Fanboy y Chumchum: Locura Man Ártica.

¡Prepárate a helarte con Fanboy y Chum Chum cuando deciden unir sus frías fuerzas a las de su superhéroe preferido, Man-Artica, en estas seis congeladoras aventuras!A VERY BRR-Y ICEMASEn Fría Navidad, Man-Artica lleva regalos a todos los niños y niñas…

Chinese Zodiac: La Armadura de Dios.

Asian Hawk lidera, en esta ocasión, un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800.
Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.