Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro. (1992)

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

Género: Terror, Comedia

Año: 1992

Formato: HDRip

Elenco: Stephen Sinclair, Timothy Balme, Frances Walsh, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Stuart Devenie, Brenda Kendall, Peter Jackson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La cabaña en el bosque (4K-HDR)

Un grupo de amigos visita una pintoresca cabaña en medio del bosque. Allí no tardarán en destapar algo tan terrorífico que les hará comprender que su tiempo comienza a terminarse rápidamente.

El secreto de Marrowbone

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... Premios 2017: Premios Goya: Nominada a Mejor director novel 2017: Festival de San Sebastián: Sección oficial (Fuera de concurso).

Posesión infernal.

Cinco chicos van a pasar el fin de semana a una cabaña perdida en un espeso bosque en las montañas de Tennessee. Una vez instalados, y cuando se encuentran cenando, la trampilla que da acceso al sótano se abre de golpe. Extrañados, deciden bajar a investigar. Allí encuentran un magnetófono, un extraño cuchillo ritual y un libro antiquísimo.
...

The Barn Part II

Se levanta la prohibición de Halloween en Helen's Valley, y las chicas de la hermandad de mujeres de Gamma Tau Psi colocan a Michelle a cargo de su casa encantada anual. Desafortunadamente para Michelle, algún truco o trato no invitado de su pasado llama a la puerta...

Casino Jack [Subs. integrados].

Kevin Spacey da vida a Jack Abramoff, un poderoso y corrupto "lobbista" republicano que se enriqueció mediante múltiples fraudes y sobornos que realizó aprovechándose de las tribus de indios a quienes representaba en Washington.