Una extraña entre nosotros. (2013)

Una actriz, que a raíz de una experiencia traumática empieza a tener problemas para distinguir los sueños de la realidad, busca refugio con su marido psiquiatra en una tranquila isla del mediterráneo. Ambos acogen en su casa a una muchacha atormentada por la muerte de su pareja. A partir de ese momento, empiezan a sucederse una serie de hechos desconcertantes.

Género: Terror

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Estella Warren, William Baldwin, Katia Winter, Sarah Butler, Jeffrey Pierce, Kim Bodnia, Claire Ross-Brown, Ole Dupont, Vivienne McKee, Roohullah Rohein Hasani.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Devils Tower [Subs. integrados].

Cuando el amigo de Sid se pierde, él y la chica nueva Sarah investigan las desapariciones en la torre. Descubren el secreto de un fantasma vengativo que posee una horda de zombies, tienen que luchar por sus vidas y sus almas.

La mujer de rojo

Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo.
Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, e...

Blueback

Sigue a Abby, una niña que se hace amiga de un peculiar pez mientras bucea. Cuando Abby se da cuenta de que el pez está amenazado, se inspira en su madre activista, Dora, y se enfrenta a los cazadores furtivos para salvar a su amigo.

La muerte tenía un precio.

Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes. Este spaguetti-western es una coproducción entre España, Italia y Alemania. Su título original (Per qualche dollaro in più/ For a Few Dollars More) ya sugiere que es la continuación natur...

El padre del año

Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Debate que desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.