Matar a Lincoln. (2013)

Killing Lincoln combinará el tono documental con la ficción, contando con la documentación procedente de los archivos históricos, en un filme sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln.

Género: Drama, Biográfica

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Billy Campbell, Jesse Johnson, Geraldine Hughes, Kam Dabrowski, Brett Dalton, Graham Beckel, Eleanor Perkinson, Eleanor Perkinson, Shawn Pyfrom, Johnathan Tchaikovsky, Matt Hackman, Vince Nappo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Redención

Billy “El Grande” Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le aband...

El desprecio.

Para sus padres es un honor que su bella hija Katie se vaya a casar con el obispo de la comunidad Amish donde viven. Pero ella siente inclinación por la cosas prohibidas, lo que vulnera gravemente la norma que impone su fe.

Muerte bajo el sol

La investigación sobre un diamante falso lleva al detective Hércules Poirot a alojarse en un hotel donde coincide con Arlena, una actriz con un pasado tumultuoso a la que los demás huéspedes parecen odiar.

Caviar para las bestias.

Un temido oligarca ruso-israelí que tiene prohibida la entrada en Estados Unidos pone en marcha una espiral de eventos que involucran a un boxeador que trabajará para él, un complot para chantajear a un promotor inmobiliario judío ortodoxo, un gran escándalo sexual y copiosas cantidades de caviar.

El caso Heineken.

Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.