Acusada a los 17. (2009)

Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.

Género: Drama, Crimen

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Cynthia Gibb, Nicole Gale Anderson, William R. Moses, Linden Ashby, Barbara Niven, Janet Montgomery, Reiley McClendon.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hermosa juventud.

Natalia y Carlos son dos jóvenes enamorados que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden satisfacer sus deseos. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas.

El pasajero

Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

La lista de Schindler [4K]

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia....

Secuestro a plena luz.

Una adolescente es secuestrada a plena luz del día cuando se encuentra en el parking de un centro comercial. Mucha gente es testigo del incidente pero nadie hace nada por evitar que se lleven a la chica por la fuerza. El FBI trabaja en busca de pistas para resolver el caso mientras que la humilde familia de la joven reza manteniendo la esperanza.

The Runaways [Subs. integrados].

La cinta narrará el ascenso meteórico del grupo 'The Runaways', y también la caída posterior en picado del mismo.

Kristen Stewart dará vida a Joan Jett, la cantante y guitarrista del grupo. Dakota Fanning, la joven actriz, interpretará a otra de las integrantes del grupo, Cherie Currie.