G.I. Joe: La venganza (Versión Extendida). (2013)

Secuela de de G.I. Joe. Dos soldados destinados en Kazajistán (el capitán Duke Hauser y su compañero "Ripcord") reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por los "G.I. Joe", un grupo secreto internacional de fuerzas especiales dirigido por el general Abernathy (Hawk).
Los bandidos pertenecen a una siniestra organización llamada "Cobra". Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse al grupo, McCullen ("Destro") trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de “Nanomite”, que devoran el metal.
Duke y Ripcord tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo.

Género: Acción, Ciencia Ficción

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Bruce Willis, Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Stevenson, Adrianne Palicki, Beau Brasseaux, Ray Park, Joseph Mazzello, Arnold Vosloo, Walton Goggins, Byung-hun Lee, Jonathan Pryce, RZA, D.J. Cotrona, Elodie Yung. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tras la línea enemiga: Comando de élite.

Seal Team Eight debe luchar su camino profundamente en Congo de África, clausurar una mina de uranio en secreto, y dejar a nuestro enemigo más peligroso de contrabando de armas de grado torta amarilla fuera del país.

Day of Reckoning [Subs. integrados].

Quince años atrás, unas malvadas criaturas del inframundo han invadido la Tierra con el objetivo de terminar con la humanidad. Los supervivientes de este holocausto infernal tendrán que luchar contra estas fuerzas del mal.

Kill em All

Después de un tiroteo implacable, un misterioso desconocido (Van Damme) llega a un hospital al borde de la muerte. Tras él, una pandilla de asesinos fuertemente armados asaltan el lugar con la intención de cazarlo.

Watchmen

Watchmen está ambientada en una América alternativa de 1985 donde los superhéroes con uniforme son parte de la sociedad del día a día, y ‘el reloj del día final’ (”Doomsday Clock”), que calibra la tensión con la Unión Soviética, está permanentemente a cinco minutos de la medianoche. Cuando un antiguo colega es asesinado, el vigilante enmascarado Ro...

Never Surrender [Subs. integrados].

Never Surrender tiene como protagonistas a varios luchadores populares de gran prestigio incluyendo Georges St. Pierre, Hector Echavarria, Anderson Silva y B.J. Penn. La trama gira en torno a un campeón del mundo que busca venganza por la muerte de su hermano.