Fuerzas especiales. (2011)

Afganistán. La corresponsal de guerra Elsa Casanova es tomado como rehén por los talibanes. Ante su inminente ejecución, una unidad de fuerzas especiales es enviada para liberarla. En algunos de los paisajes más impresionantes todavía hostiles del mundo, una búsqueda incesante comienza entre los secuestradores que no tienen ninguna intención de dejar a sus presas escapar de ellos y un grupo de soldados que arriesgan sus vidas en pos de su único objetivo: Traer a la mujer a casa con vida.

Género: Acción, Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoît Magimel, Denis Ménochet, Raphaël Personnaz, Alain Figlarz, Alain Alivon, Mehdi Nebbou, Raz Degan, Tchéky Karyo.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Abandonada.

Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche...

Revolt

La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.

El dulce rostro de la muerte.

Jody, una niña que ha pasado por varias familias adoptivas, tiene verdadera obsesión por la felicidad familiar y por no ser abandonada. Cuando los padres adoptivos con los que vive empiezan a tener problemas matrimoniales, no dudará en eliminar a todas las personas que ella considera culpables de la situación.

El rostro de un ángel.

Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Asalto al convoy

Siete hombres, repartidos en cuatro coches, escoltan un alijo de 1.400 kilos de cannabis desde Málaga hasta Creil, en las afueras de París. Pero para Alex, Yacine, Majid y el resto, lo que debería haber sido una misión más, se convertirá en fatal.