Arena (Combate mortal). (2011)

David Lord (Kellan Lutz) se ve obligado a formar parte de un salvaje mundo de modernos gladiadores donde hombres secuestrados luchan a muerte en pos del entretenimiento de las masas que ven un programa de televisión.

Género: Acción

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Kellan Lutz, Samuel L. Jackson, Nina Dobrev, James Remar, Daniel Dae Kim. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cabin Fever

En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

Fachon Models.

Ulises y El charal (Bartilotti y Jiménez) son dos jóvenes que no son actores, pero tampoco modelos, así que lo único que les queda es hacer infomerciales para anunciar productos para bajar de peso o ejercitar el cuerpo.



País: México.

Bunraku.

Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt Camui) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una "femme fatale" (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon...

Morning Glory.

Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol....

El secreto de la selva negra.

Una mujer desaparece misteriosamente en medio de un bosque. La policía emprende su búsqueda, a la que se suma su ex marido, un experto forense. Cuando los agentes le piden que les proporcione una fotografía de la desaparecida, descubre que alguien ha entrado en su casa y le ha robado todas las imágenes de la mujer.