Noche de miedo. (2011)

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro.
Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño.
Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada.
Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Género: Comedia, Terror

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Cuatro Contra El Banco

Cuatro hombres, traicionados por el banco, se unen para vengarse.

Los Muppets.

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos...

Best Sellers

La joven Lucy Standbridge (Aubrey Plaza) ha heredado la editorial de su padre, pero su ambición como editora la está hundiendo con varios títulos fallidos. Desesperada, un día Lucy descubre que el escritor Harris Shaw (Michael Caine), un autor solitario, cascarrabias y alcohólico que fue un gran éxito de ventas décadas antes, tiene por contrato con...

El lobo de Wall Street.

Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.

Duck Butter

Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.