Dream Hotel: Maldivas. (2011)

El director de una cadena de hoteles de lujo invita a su hija a unas vacaciones en las islas Maldivas. Allí se hospedan una madre y su hija, de quien sospecha que es su hermanastra... Nueva entrega que se enmarca en la serie de telefilmes ''Dream Hotel'', en la que el intrépido Markus Winter, un aventurero que regenta una cadena hotelera, debe enfrentarse a las historias que suceden en su negocio.

Género: Drama, Romántica

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Christian Kohlund, Anna Hausburg, Angela Roy, Helmut Zierl, Susanne Uhlen, Sylta Fee Wegmann.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lady J.

Madame de La Pommeraye (Cécile de France) se retira de su reclusión debido a la muerte de su marido, siendo seducida por el Marqués de Arcis (Edouard Baer). Cuando su romance con el lujurioso marqués da un giro inesperado, la rica viuda trama un plan para vengarse con la ayuda de una joven (Alice Isaaz).

Premios
2018: Premios Cé...

Cisne negro.

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca...

Crypto

Martin es uno de los agentes más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que esta relocalización ha sido de todo menos una coincidencia. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del F...

Step Up All In [Subs. integrados].

En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

Así es el amor

Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.