Jeremiah Ecks es un agente del F.B.I. retirado y bastante afectado por su pasado. A él le tocó presenciar como estallaba un automóvil donde viajaba su esposa Vin y -consecuentemente- como fallecía irremediablemente. Luego el F.B.I lo contrata para que le ayude a localizar a una peligrosa ex agente llamada Sever. Este agente trabajaba para Robert Gant, quien no es sino un poderoso funcionario de programas encubiertos y quien está apunto de lograr desarrollar al asesino perfecto, a través de una especie de chip que se le puede injertar y que lo convierte en una verdadera arma mortal.
Género: Acción
Año: 2002
Formato: DVDRip
Elenco: Antonio Banderas, Lucy Liu, Gregg Henry, Ray Park, Talisa Soto, Miguel Sandoval.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un piloto de la Segunda Guerra Mundial, bombardero, y operador de radio se encuentran a la deriva en un bote salvavidas sin comida ni agua después de haber sido obligados a abandonar su avión durante una misión de exploración.
Oh Seung-min es representante de una joven actriz en alza, Yoon Jin-a, los contactos son para él lo fundamental en su carrera profesional y por ello depende de su móvil totalmente; en él se encuentran los números importantes, la agenda con las citas e incluso un vídeo comprometedor fruto de la última de las extorsiones a las que ha estado sometido...
En 2010, las mujeres que integran una colonia religiosa tratan de reconciliarse con la fe tras haber sufrido una serie de agresiones sexuales.
Franck Spadone (Stanislas Merhar) es un experto carterista que trabaja con estricto profesionalismo junto a sus socios, Bruno y Pablo. Pero al enamorarse de Laura, una de sus víctimas, quiebra sus propias reglas. Ella (Monica Bellucci) trabaja como stripper en un sórdido club nocturno y está involucrada con Ferdinand el dueño del lugar. Utilizando...
Lol narra las complejas relaciones de una madre con su hija de 16 años, que empieza a descubrir el mundo de los adultos, y de ésta con sus compañeros de clase, burgueses del liceo parisino aunque más cercanos al rock y al fenómeno Gossip Girl.