Turistas (Sightseers). (2012)

Chris (Steve Oram) quiere mostrarle a su introvertida novia Tina (Alice Lowe) su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.

Género: Comedia, Aventuras

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Steve Oram, Alice Lowe, Sara Stewart, Tony Way, Jonathan Aris, Lucy Russell, Richard Lumsden, Monica Dolan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Salón de belleza.

Gina (Queen Latifah) es una peluquera que se despide de su trabajo porque no aguanta más a su insoportable y amanerado jefe (Kevin Bacon). Entonces decide volver a su barrio en Chicago y montar su propio salón de belleza.

Up in the Air [Subs. integrados].

Ryan Bingham (George Clooney) es un especialista en recortes financieros y consumado viajante de negocios moderno que, después de pasar años tan ricamente en el aire, de repente se encuentra preparado para hacer una conexión auténtica.

Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica...

Super maderos (Supermaderos)

Cinco policiás del estado norteamericano de Vermont, nada reconocidos por sus superiores, crean situaciones de angustia entre los conductores de la autopista. Película escrita y protagonizada por un grupo de cómicos que se autodenomina como "Broken Lizard".

El súper

Lonie Kristi es un casero de Nueva York al que sus inquilinos odian profundamente por su carácter burlón y sus contínuos abusos. Efectivamente, Lonie lo aprendió todo del negocio acompañando a su padre los días de cobro y fijándose en sus malos modos.

Plan en Las Vegas.

Billy (Michael Douglas), Paddy (Robert De Niro), Archie (Morgan Freeman) y Sam (Kevin Kline) son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que “...