Terrados. (2011)

Durante la grave crisis económica que azota a España en el curso 2010, Leo y sus amigos disfrutan de una cómoda situación cobrando el seguro de desempleo.
En sus treinta y desmotivados por el entorno laboral, pasan sus días recorriendo diferentes terrados de la ciudad escogidos al azar donde pasar las horas sin hacer nada. En medio de esta corriente de pasotismo y evasión, Leo descubrirá que quizás nunca antes se había parado a pensar qué quiere realmente. Las relaciones con su novia Ana y su mejor amigo Mario marcarán el compás de su evolución hasta el punto en que tendrá que decidir si quiere seguir la misma vida de siempre, o por el contrario, seguir su instinto y tomar una iniciativa propia.

Género: Drama

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Jéssica Alonso, Óscar Aragonés, Anna Bertran, José María Blanco, Carolina Cabrerizo, Jesús Comaposada, Carol Groot, Alain Hernández, Alex Molero, Pablo Molinero, Magda Puig, Carla Pérez, David Resplandí, Jesús Rodríguez, Demian Sabini.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Uproar

1981 en Nueva Zelanda. La llegada del equipo de rugby de Sudáfrica desencadena protestas en todo el país contra el apartheid y el racismo.

Lavender.

Una fotógrafa recuperándose de amnesia se encuentra crecientemente atormentada por un siniestro secreto de la infancia tras descubrir unas fracturas en su cráneo.

Eugenie Grandet

Felix Grandet reina supremo en su modesta casa en Saumur, donde su esposa y su hija Eugenie llevan una existencia libre de distracciones. Extremadamente codicioso, no ve con buenos ojos a los pretendientes que se apresuran a pedir la mano de su hija. Nada debería dañar la colosal fortuna que oculta a todos. La llegada repentina del sobrino de Grand...

Cam2Cam [Subs. integrados].

Lucy, una joven turista estadounidense en Tailandia, muere tras caer en un misterioso juego erótico de una web llamada Cam2Cam. Su hermana, Allie, llega a Bangkok en busca de respuestas solo para enredarse en una conspiración de un grupo de sádicos.

After amor infinito

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse...