La memoria del muerto. (2011)

A los 49 días de la muerte de Jorge, su mujer, Alicia, convoca a los amigos que más lo quisieron para leerles una carta que el difunto dejó antes de morir.
Es una carta muy afectuosa y emotiva, en la que se dirige a cada uno de los ahí presentes, sabiendo que su muerte está cerca. Lo que no saben los invitados es que están formando parte de un ritual preparado por Alicia, con la connivencia de Santiago, el más cercano amigo de Jorge, para traer a este nuevamente a la vida. Y que ese ritual, lleno de apariciones fantasmales traumáticas y aterrorizantes, se va a ir cobrando, además, la vida de cada uno de los invitados.
Los giros sorprendentes se sucederán en la trama hasta llegar al más inesperado de los finales.

País: Argentina.

Género: Terror

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: Lola Berthet, Luis Ziembrowski, Jimena Anganuzzi, Matías Marmorato, Lorena Vega, Rafael Ferro, Gabriel Goity, Flora Gró, Ana Celentano, Horacio Acosta, Pamela Rementería, Belén Brito, Emilio Laszlo, Julia Laszlo, Gabriela Rubinsztein, Raquel Albe,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nuestros mejores años

Cuarenta años a lo largo de la vida de cuatro amigos, desde los años ochenta hasta la actualidad, que corren paralelos a las transformaciones en Italia y el mundo durante ese tiempo.

Basic Love [Subs. integrados].

La historia presenta un triángulo amoroso entre Ling, June y Rex.

La hermana de nieve

Se acerca la Nochebuena y Julian cumplirá 11 años. Solía ser el mejor día del año, con el aroma de las galletas de jengibre y las mandarinas, el chisporroteo del fuego en la chimenea, el árbol de Navidad cubierto de adornos y la luz de las velas. Pero este año todo ha cambiado. La familia llora la muerte de su hermana mayor, y Julian siente que las...

Secuestrada (Carjacked).

Una madre soltera y su hijo son asaltados por un ladrón de bancos sin escrúpulos que, al parecer, no tiene intención de dejarlos libres.

Los límites de la verdad.

Beckinsale interpreta a una ex-fiscal que arrojó su carrera cuando se convirtió en adicta. Con la esperanza de recuperar la credibilidad y ganar la custodia de su hija, lleva la apelación de una asesina condenada injustamente. Se enfrenta a policías corruptos, un sistema roto, y a sus propios demonios.