Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. (2011)

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer de su pasado.

Género: Aventuras, Fantasía

Año: 2011

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Keith Richards. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Snowflake.

Persiguiendo al asesino de sus familias en un Berlín anárquico de un futuro próximo, los forajidos Tan y Javid se encuentran atrapados en el malvado cuento de hadas de un misterioso guión que los enreda en un círculo vicioso de venganza, aparentemente escrito por un dentista despistado.

Rob Roy, la pasión de un rebelde.

Robert McGregor fue un héroe escocés del siglo XVIII.
Los problemas económicos familiares, que lo obligan a pedir dinero prestado al Marqués de Montrose, y un cúmulo de adversidades lo convierten en un proscrito al que sólo el amor de una mujer le dará fuerzas para enfrentarse a todo.

Vecinos

Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter cambia la ciudad por el campo. Pero su deseo de llevar una vida tranquila se ve frustrado por sus nuevos y ruidosos vecinos.

Conan, el bárbaro.

Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.

Premios
1982: Saturn Awards: Mejor Actriz (Bergman). 5 nominaciones incluyen...

Eternal.

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia...