Los últimos días. (2013)

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.

Género: Ciencia Ficción

Año: 2013

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura, Leticia Dolera, Lluís Villanueva, Mikel Iglesias, Ivan Massagué, Pep Sais, Momo Ballesteros.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Stardust

Biopic sobre los orígenes del icónico David Bowie, centrado en la primera gira que el cantante hizo por los Estados Unidos en 1971.

Instintos ocultos [4K]

Crónica de la odisea de 30 hombres y mujeres jóvenes que son enviados al espacio remoto en una misión multigeneracional con el propósito de hallar un nuevo hogar para la especie humana. Poco a poco la tripulación comienza recuperar el estado más primitivo del ser humano, lo que les convierte en la auténtica amenaza de la misión.

Temblores 5: El legado.

El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lu...

Cruzando el límite.

Un padre que tiene una difícl relación con su hijo lo lleva a un internado para tratar de corregir su conducta, sin saber que el centro es poco menos que un centro de tortura.
Debut en la dirección del premiado Xavi Giménez.
"Cruzando el límite" -título original- se distribuirá internacionalmente con el título "Yellow".

Tarde para morir joven.

La democracia vuelve a Chile el verano de 1990. En una comunidad aislada, Sofía (16), Clara (10) y Lucas (16) se enfrentan a sus primeros amores y miedos mientras se preparan para la fiesta de año nuevo. Puede que vivan lejos de los peligros de la ciudad, pero no de los de la naturaleza.

Premios
2018: Festival de L...