Guerra mundial Z (V. Extendida). (2013)

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Género: Acción, Terror

Año: 2013

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, David Andrews, Ludi Boeken, Fana Mokoena, Abigail Hargrove, Elyes Gabel, Pierfrancesco Favino, Moritz Bleibtreu, Ruth Negga. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hayride 2 [Subs. integrados].

El final de un viaje sólo marca el comienzo de otro, como el detective Loomis que vuelve a descubrir la verdad detrás de la leyenda de Pitchfork.

Captain America: The First Avenger [Subs. integrados].

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegan de Europa sobre los nazis, decide enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez.
Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la opo...

Cut Shoot Kill

Serena Brooks, una joven actriz ambiciosa, aparece como la estrella de una película de terror con un equipo de cineastas que han trabajado juntos durante años. Cuando el elenco comienza a desaparecer, Serena tiene que convertirse en su personaje si quiere sobrevivir.

Codigo Banshee

Banshee es una letal asesina que trata de localizar a Caleb (Antonio Banderas), que fue su mentor y actualmente vive oculto. La situación es de vida o muerte ya que Anthony Greene, el poderoso mercenario que mató al padre de Banshee y mejor amigo de Caleb, persigue a Caleb con un ejército de asesinos a sueldo, a los que Banshee trata de hacer frent...

Speed 2.

Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro.