Cortina rasgada. (1966)

Michael Armstrong (Paul Newman) es un científico norteamericano que viaja a la Alemania Oriental con Sarah Sherman (Julie Andrews), su novia y secretaria.
Una vez allí, actúa como si fuera un desertor con el fin de obtener datos sobre la tecnología nuclear soviética. Pero, precisamente cuando consigue la información que buscaba, es descubierto. La pareja deberá afrontar entonces numerosos peligros para conseguir huir del país.

Género: Suspense

Año: 1966

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Paul Newman, Julie Andrews, Lila Kedrova, Hansjoerg Felmy, Tamara Toumanova, David Opatoshu, Ludwig Donath, Wolfgang Kieling.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Todas somos Jane

Chicago, 1968. Joy (Elizabeth Banks), una ama de casa, lleva una vida normal con su esposo y su hija, mientras la ciudad y la nación están al borde de una violenta agitación política. Pero cuando se queda embarazada sin desearlo y con un riesgo mortal para su salud, nadie está dispuesta a ayudarle en una época en la que legalmente no puede abortar....

Benidorm mon amour.

Verano de 1962, Tonet aprovecha un permiso de la mili para ir en coche con sus amigos Sento, Jaume y Tomy a Benidorm. Sueñan con disfrutar unos días del sol, las playas y, sobre todo, de las suecas y sus biquinis. Pero se verán envueltos en una trama de falsificadores y policías que los persiguen.

Parada en el Infierno

En una parada de diligencia en el Lejano Oeste, la inesperada visita de un hombre llamado 'Coronel', cambiará su vida pacífica.

¡Tú la llevas!.

Un mes al año, cinco amigos muy competitivos se lanzan a un juego de "tú la llevas" donde todo vale, y al que han jugado desde el primer año de colegio. En el que arriesgan sus vidas, sus empleos y sus relaciones sentimentales para derrotar al otro en la batalla y gritar: “¡Tú la llevas!” Este año, el juego coincide con la boda de su único jugador...

Your christmas or mine 2

Han intercambiado la Navidad, otra vez. ¿Puede la relación de Hayley y James sobrevivir a otra Navidad familiar turbulenta o su futuro juntos se ha desviado?