El Maquinista (2004)

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio, un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año. La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado.

Género: Suspense, Drama

Año: 2004

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón, Michael Ironside, John Sharian.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gangs of New York.

Nueva York, 1863. La ciudad está regida por la corrupción política, y la guerra de bandas entre los irlandeses de Manhattan y los americanos nativos aumenta en disturbios y número de muertos. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) busca venganza contra William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lew...

A casa por Navidad.

Betsy ha conocido a un joven soldado de paso por la ciudad, pero teme que su madre no apruebe su relación con él. Su padre también era militar y murió en combate cuando ella era pequeña.

BorderCross

Unos traficantes de personas secuestran al hijo de un ex boxeador y planean venderlo en Oriente Medio. Danny "Boy" Jackson sólo salió de casa un momento y, al volver, descubrió que su hijo había desaparecido. Danny tendrá que sacar al luchador que lleva dentro para localizar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Basada en la historia real de Giorgio Rosa y la pequeña nación que fundó en 1968 junto a la costa de Rimini, que encarnaba los sueños y aspiraciones de una generación.

30 monedas.

Narra la historia de Tony, un director de cine que arriesga todo por rodar su película y a consecuencia de ello pierde su casa y se queda a vivir en una casa heredada donde sufre un ictus y termina postrado en silla de rueda, teniendo su mujer que cuidar de él y hacerse cargo de los gastos. Es entonces cuando deciden vender a unos productores extra...