Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace tiempo un grave problema de insomnio,
un mal que él esconde y que le provoca serias alucinaciones. Trevor no duerme desde hace un año.
La fatiga le ha comportado un horrible deterioro de su condición física y su salud mental.
Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan,
y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un incidente en el que Trevor se ve involucrado.
Año: 2004
Formato: MicroHD-1080p
Elenco: Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón, Michael Ironside, John Sharian.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, "Tarttalo". Los peli...
Karol ama profundamente a Dominique, que lo ha dejado por no cumplir sus deberes conyugales. Entonces, gracias a su amigo Nicolaj, vuelve a su Polonia natal.
Juntos emprenden con éxito un negocio, pero Karol sigue aún enamorado de Dominique, y recuperarla sigue siendo su sueño.
Claire (Brooke Langton) y Joe (Colin Egglesfield) Kelly son dos jóvenes enamorados que se acaban de casar, pero la II Guerra Mundial interrumpe sus vidas en común. Joe, piloto, tiene que ir a combatir a Europa, y su avisón es abatido en territorio enemigo... y dado por muerto.
Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigos de infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por internet, da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informáti...
Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Para lograrlo, recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes.