Los Pitufos y el Jinete sin Cabeza. (2013)

Inspirado en el clásico cuento de La leyenda de Sleepy Hollow, los Pitufos aprenden el valor de la amistad y la familia en este nuevo especial animado.
Cuando Pitufo Filosofo es el favorito para ganar la caza anual de pitufresas por noveno año consecutivo.
Pitufo Valiente se propone descubrir como Pitufo Filosofo gana cada año. La investigacion de Pitufo Valiente lo lleva la misterioso Smurfy Hollow y directo a ¡una trampa de Gargamel! ¿Podran Pitufo Filosofo y Pitufo Valiente hacer a un lado su rivalidad antes de que Gargamel cara a cara con el legendario fantasma del Jinete sin Cabeza?

Género: Animación, Comedia

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Jack Angel, Fred Armisen, Hank Azaria, Gary Basaraba, Alan Cumming, Tom Kane, John Oliver, Melissa Sturm, Frank Welker, Adam Wylie, Anton Yelchin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Blanca como la nieve, roja como la sangre.

Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia. Está enamorado de Beatrice, pero no sabe ni cómo acercarse.
Pronto descubrirá que la chica de sus sueños sufre un gran dolor.

La familia Addams.

Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comuni...

El hijo de Batman.

Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas...

Con la magia en los zapatos.

Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.

Red.

Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis.