Un policía acude al lugar de un accidente. Al llegar, es atacado por la supuesta víctima y transformado en extraterrestre. A continuación buscará contaminar a una pareja de adolescentes, pero la chica conseguirá huir de él y de su amigo recién transformado. Una huida que le llevará a descubrir con horror que la mayoría de habitantes de su pueblo han sido infectados y ya no son humanos. ¡El pueblo entero ha sido invadido por unos extraños seres!
Género: Acción
Año: 2005
Formato: DVDRip
Elenco: Virginia Dare Paulin, Morgan Weisser, Norbert Weisser, Scott Paulin.,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Un luchador profesional se retira para convertirse en pastor de una pequeña ciudad. Tras presenciar varios actos violentos, se convierte en un vigilante enmascarado que lucha contra la injusticia.
Cuando a Jack MacKee (Hurt), un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reco...
Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la qu...
Se desarrolla en el año 1954, en Indochina donde ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos.
Una simple chispa el viernes puede desencadenar un fin de semana vibrante, pero ¿qué pasa cuando llegas al inevitable lunes? Eso es lo que les pasa a Mickey (Sebastian Stan) y Chloe (Denise Gough), dos treintañeros norteamericanos que viven en Atenas y que tienen un apasionado romance durante un fin de semana.