Sombras en la mirada. (2010)

La estudiante universitaria Sofía regresa a casa tras conocer la noticia del suicidio de su primo Ava y se entera de algunos secretos ocultos y oscuros que la familia ha estado manteniendo.

Género: Drama

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Martha Higareda, Chad Michael Murray, Yul Vazquez, Benito Martinez, Daniela Bobadilla, Cheyenne Haynes, Lupe Ontiveros, Kendra Jain, Christoph Sanders, Rosie Perez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Burlesque [Subs. integrados].

Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.

Cambio de planes

Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Menuda Nochebuena [4K]

Eddie Garrick, un policía divorciado de Nueva York, es un buen hombre al que no le gusta la Navidad. Cuando está pasando el rato con su hija Charlotte de nueve años en Nochebuena, se hace amigo de un hombre misterioso con traje rojo llamado Nick.

Regreso a Ítaca.

Una terraza sobre La Habana, la vista panorámica de la puesta de sol. Cinco amigos se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de dieciséis años de exilio. Desde el crepúsculo hasta el amanecer, recuerdan sus tiempos de juventud, el grupo que formaban, la fe que tenían en el futuro, y también su desencanto.

Inconcebible

Una misteriosa joven, Katie (Nicky Whelan), y su hija se mudan a un nuevo pueblo para escapar de su pasado y se hacen amigas de Angela Morgan (Gina Gershon), una madre que quiere tener una familia más grande. Según su relación se va desarrollando, Angela y su marido, Brian (Nicolas Cage), dejan que Katie viva en su casa de invitados para hacer de c...