Cuando el amor no es suficiente: La historia de Lois Wilson. (2010)

Narra la larga pero turbulenta relación entre Lois y Bill Wilson, que dedicaron su vida a fundar asociaciones de ayuda como, por ejemplo, "Alcohólicos Anónimos".

Género: Drama, Biográfica

Año: 2010

Formato: DVDRip

Elenco: Winona Ryder, Barry Pepper, Ellen Dubin, John Bourgeois, Rosemary Dunsmore, Adam Greydon Reid, Paul Popowich.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ha nacido una estrella.

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino se...

Miss Meadows [Subs. integrados].

Detrás de sus modales perfectos, la profesora Meadows alberga un oscuro secreto; cuando no está enseñando en la escuela primaria local, o cuidando su jardín, está pluriempleada como pistolera impartiendo justicia.

Silk Road.

Inspirada en la vida de Michael S., un chico de una pequeña ciudad de Holanda, que se convierte en el cibercriminal más buscado del mundo.

Philadelphia

Un joven y prometedor abogado de Philadelphia, Andrew Beckett, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja al conocerse que ha contraído el sida. Decide demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.

Amén.

Dos sistemas: por una parte, la maquinaria nazi y, por otra, la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein (personaje real), químico y miembro de las SS que se encarga de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes nazis a los al...