Fanboy y Chumchum: Locura Man Ártica. (2013)

¡Prepárate a helarte con Fanboy y Chum Chum cuando deciden unir sus frías fuerzas a las de su superhéroe preferido, Man-Artica, en estas seis congeladoras aventuras!A VERY BRR-Y ICEMASEn Fría Navidad, Man-Artica lleva regalos a todos los niños y niñas…

Género: Animación

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Disparo letal.

La historia de Blunt Force Trauma sigue los pasos de John (Ryan Kwanten) y Colt (Freida Pinto), dos pistoleros y amantes ocasionales metidos dentro de la cultura del duelo. Como si se tratara de El club de la lucha con pistolas, los participantes se enfrentan, aunque con chaleco de balas.

The Evil in Us

Durante las fiestas del 4 de Julio, seis mejores amigos son víctimas del plan de una organización terrorista cuando, sin saberlo, toman una droga que los transforma en caníbales sedientos de sangre.

Elvis & Nixon

Película centrada en el encuentro presidencial del Rey del Rock con Richard Nixon el 21 de diciembre de 1970. Aquella mañana Elvis se presentó en la puerta principal de la Casa Blanca con una carta personal (de cinco páginas) escrita de su puño y letra dirigida a Richard Nixon, con quien compartía obsesiones políticas e igualmente sumido en un decl...

Meñique y el espejo mágico.

Trata sobre un pequeño campesino, que a pesar de su escasa talla física se empeña en sacar a su familia de la pobreza. Su situación empeorará por culpa de una plaga de insectos, que destruye la cosecha del campo donde vive, aunque milagrosamente la magia vendrá en su ayuda.

Inspirada en el clásico cuento europeo "Pulgarcito", adaptado...

Isenhart.

A mediados del siglo XII gran parte del territorio europeo está gobernado por el sacro imperio romano y la violencia y la crueldad están a la orden del día. Varias comarcas alemanas viven aterrorizadas por un peligroso asesino que se dedica a matar a jóvenes doncellas. Por ello. Isanhart y Laurin, su fiel compañero de armas, recorrerán de cabo a ra...