La vida secreta de Walter Mitty. (2013)

El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber.

Género: Aventuras, Comedia

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Ben Stiller, Kristen Wiig, Adam Scott, Patton Oswalt, Shirley MacLaine, Kathryn Hahn, Sean Penn, Finise Avery, Joey Slotnick, Toshiko Onizawa, Adrian Martinez.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Nuestra hermana pequeña.

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas.

Premios
2015: Festival...

Apolo XIII (Apolo 13).

El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970.
Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendient...

Soltero hasta Navidad

Peter, buscando desesperadamente evitar el juicio de su familia dado su eterno estatus como soltero, convence a su mejor amigo Nick para que finja que están en una relación entre ellos y le acompañe durante las festividades navideñas..

Mentiras e ilusiones.

Cuenta la historia de un novelista que está siendo perseguido por un espía, ya que éste cree que el escritor oculta unos diamantes valorados en millones de dólares que eran de su difunta prometida.

Jumanji.

Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji.
Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.