Los Rescatadores en Cangurolandia. (1990)

Esta vez, nuestros ratoncitos agentes secretos se encuentran en el corazón de la indomable selva australiana cuando tienen que acudir en ayuda de Cody, un jovencito que lucha por salvar un águila de un despiadado cazador furtivo.

Género: Animación, Aventuras

Año: 1990

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los Picapiedra Campeonato De Bolos.

Una de las series animadas de mayor éxito de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pedro Mármol. Reflejaban la clase media de la sociedad americana con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de boliche y troncomovil familiar..

Tom y Jerry: el anillo mágico

Habiéndole encargado la custodiadle anillo mágico su joven maestro hechicero, Tom queda horrorizado cuando el anillo se queda enganchado en la cabeza de Jerry y el pequeño ratón se va a la ciudad. Antes de que puedas decir “abracadabra”, el pueblo entero ya estará persiguiendo a nuestros héroes. El anillo del hechicero está derramando un torrente d...

Bobby, el erizo.

El orgulloso y arrogante Bobby es el erizo más fuerte de su tribu. Durante una pelea queda malherido, pierde la memoria y comienza un misterioso viaje.

Star Trek [Subs. integrados].

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detene...

Rescate al amanecer

Durante una misión en plena Guerra de Vietnam, un piloto norteamericano tratará de sobrevivir tras ser derribado su avión sobre Laos.