Bambi 2, el príncipe del bosque. (2006)

La película retoma la historia de Disney desde el momento en que la madre de Bambi es capturada por los cazadores y el pequeño cervatillo tiene que aprender a valerse por si mismo con la ayuda de un padre poco habituado a tratar con pequeños.

Género: Animación, Drama

Año: 2006

Formato: MicroHD-720p

Elenco: Patrick Stewart, Alexander Gould, Keith Ferguson, Brendon Baerg, Nicky Jones, Andrea Bowen, Anthony Ghannam, Makenna Cowgill, Emma Rose Lima, Ariel Winter.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Campeones.

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida.

Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrena...

Drácula, la leyenda jamás contada (4K)

Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Prevenge

Una lunática mujer embarazada de varios meses escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas. Premios 2016: Festival de Sitges: Mención especial (Sección Noves Visions ONE) 2016: British Independent Film Awards (BIFA): nominada mejor nuevo director

The Postcard Killings.

Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Para lograrlo, recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes.

Polar Express (El Expreso Polar).

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.