El sentido de la vida. (1983)

Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson".

Género: Comedia, Musical

Año: 1983

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: John Cleese, Michael Palin, Graham Chapman, Eric Idle, Terry Jones, Terry Gilliam, Carol Cleveland, Simon Jones, Patricia Quinn, Judy Loe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alabama Monroe.

Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda.
Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico.
Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento...

Carrie Pilby

Una brillante e introvertida joven de 19 años planea salir de su burbuja y hacer amigos, tener un trabajo y, quizás, hasta tener una cita.

Noche de fin de año.

Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce u...

Metal Lords

Para Hunter y Kevin, dos adolescentes marginados, el camino a la gloria está claro: entregarse al metal, ganar la Batalla de Bandas y ser adorados como si fueran dioses.

Mis apetitosos vecinos.

El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.