Cara a cara. (1997)

Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.

Género: Acción, Crimen

Año: 1997

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: John Travolta, Nicolas Cage, Joan Allen, Gina Gershon, Alessandro Nivola, Dominique Swain, Nick Cassavetes, Colm Feore, Margaret Cho, CCH Pounder, James Denton, Matt Ross, John Carroll Lynch, Harve Presnell, Robert Wisdom, Thomas Jane, Chris Baue,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El legado de Bourne.

Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.

Crank 2: High Voltage [Subs. integrados].

Segunda parte en la que Jason Statham se enfrenta a un gángster que ha robado su corazón y lo ha sustituido por un artefacto con batería que requiere frecuentes descargas de electricidad para continuar funcionando.

Horrors of War [Subs. integrados].

Solo hay algo mas entretenido que una pelicula de zombies, ¡¡¡y es una pelicula de zombies en la 2ª guerra mundial!!

De esto va "Horrors of war" una pelicula que nos situa sobre el final de la segunda guerra mundial. En ella veremos como Hitler, presionado por el avance aliado, hace un desesperado uso de armas secretas para ganar la gu...

Rise of the Legend.

Por una promesa, el joven Wong Fei-Hung se infiltra en una banda del crimen organizado de la China de principios del siglo pasado, ganándose la confianza de su líder. Pero detrás de su pretendida lealtad se esconden otras intenciones.

Los conspiradores

Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo motín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso.