The Spirit. (2008)

Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner.

Género: Acción, Fantasía

Año: 2008

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás.

Jack Reacher (Tom Cruise), ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente desvelar la verdad que hay detrás de una gr...

Guerra de mutantes

El vertido de aguas residuales de una fábrica da origen a un lagarto gigante mutante. Después del accidente, el jefe ordena reunir a un grupo de vecinos para intentar dar caza a la bestia. El mejor cazador de la aldea, Hu Tianming, y la zoóloga Zhao Xiaoye logran localizar el escondite del lagarto gigante basándose en sus hábitos biológicos.

Límite: 48 horas.

Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a pris...

Bestias del sur salvaje.

En el Sur del planeta, el nivel de las aguas está subiendo vertiginosamente y todos los diques se hunden. Al mismo tiempo, los animales salvajes vuelven de sus tumbas. Esta es la historia de una niña de seis años que vive con su padre en un lugar aislado del mundo.

Cartels

Un equipo de élite de la DEA es asignado para proteger a un jefe del narcotráfico que se refugia en un hotel de lujo esperando la extradición.