Setup. (2011)

Un grupo de amigos planea con éxito el robo de unos diamantes, pero no cuentan con que uno de ellos los traicionará. Sonny (50 Cent), uno de los supervivientes, no descansará hasta vengarse de quien le traicionó.
Mientras tanto, la mafia, encabezada por el señor Biggs (Bruce Willis), aparece en escena, reclamando el control sobre la ciudad.

Género: Acción, Crimen

Año: 2011

Formato: HDRip

Elenco: 50 Cent, Ryan Phillippe, Bruce Willis, Rory Markham, Jenna Dewan-Tatum, Brett Granstaff, Randy Couture, Susie Abromeit, Ron Turner, James Remar.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dead Noon [Subs. integrados].

Frank, un sanguinario pistolero del viejo oeste americano, es resucitado por las fuerzas del mal, y desde el infierno, con poderes demoníacos, vuelve para tomarse venganza de la ciudad de Weston, que lo condenó. El sheriff, su ayudante y una sexy pistolera, harán frente a esta fuerza máléfica surgida del infierno, para salvar al pueblo de Weston.

Bullitt.

Frank Bullit es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullit toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que...

Ride Along [Subs. integrados].

Ben es un guarda de seguridad que se une a su cuñado policía en una patrulla de 24 horas en Atlanta para demostrar que es digno de casarse con Angela, la hermana de éste.

American Outlaws (Forajidos).

Un terrateniente se hace con todas las escrituras de los terrenos de un pueblo del medio oeste americano, con el objetivo de hacer pasar el ferrocarril por el lugar. Pero la idea no gusta a un grupo de jóvenes, comandados por el legendario Jesse James (Colin Farrell).

La entrega (The Drop).

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.