BlackJacks (SEAL Patrol) [Subs. integrados]. (2014)

Después de perder el contacto con un centro de investigación de energía clandestina, un potente inversor de capital riesgo contrata un equipo privado de operativos militares de élite para recuperar un físico que tiene la llave de una fuente de energía alternativa sin precedentes.

Género: Acción

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Eric Roberts, James C. Burns, Rich McDonald, Kristina Anapau, Tina Casciani.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El mediador

Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

13 asesinos.

El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano del shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Sh...

Inferno [Subs. integrados].

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un ac...

Rompiendo las reglas 2.

Cuatro luchadores con distintos pasados se reúnen para entrenar con un ex luchador de artes marciales mixtas y después pelearse contra los demás, con un traidor en el medio.

El caso Almería.

El Caso Almería es el nombre con que se conoce a un trágico suceso acontecido el 10 de mayo de 1981 en España. Ese día tres jóvenes residentes en Cantabria, murieron, después de ser torturados, vejados y asesinados por varios miembros de la Guardia Civil, tras ser confundidos con tres etarras, cuando se dirigían desde Santander por carretera para a...