Obra 67. (2013)

Después de pasar 20 años en la cárcel, el célebre ladrón de chalets Juan "el Candela", sale en libertad y se reúne con su hijo Juan “el Chispa” y su amigo Cristo. Mientras que "el Candela" intenta adaptarse al nuevo mundo con el que se encuentra, su hijo planea conseguir dinero para cumplir su sueño musical, utilizando a su padre como referencia.

Género: Suspense, Comedia

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Antonio Dechent, Álvaro Pérez, Jacinto Bobo, Daniel Mantero, Ricardo Mena, Ken Appledorn, Rocío Sepúlveda.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Érase una vez en... Hollywood.

Hollywood, años 60. La estrella de un western televisivo, Rick Dalton (DiCaprio, '), intenta amoldarse a los cambios del medio al mismo tiempo que su doble (Pitt). La vida de Dalton está ligada completamente a Hollywood, y es vecino de la joven y prometedora actriz y modelo Sharon Tate (Robbie) que acaba de casarse con el prestigioso director Roman...

Baby

Una joven drogadicta embarazada da a luz en medio de una de sus crisis. Incapaz de ocuparse del bebé, lo vende a una matrona dedicada al tráfico de niños. Arrepentida, la joven tratará de recuperarlo.

Campamento castigo

Un programa de rehabilitación de última generación para adolescentes con problemas es en realidad un campo de entrenamiento al estilo penitenciario donde los adolescentes son brutalmente tratados y lavados el cerebro.

Puñales por la espalda.

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras i...

American Ultra.

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno.