Knights of Badassdom [Subs. integrados]. (2013)

Comedia de aventuras fantásticas dirigida por Joe Lynch con unos jugadores de rol en vivo, es decir, que juegan a un juego de rol a campo abierto y en tiempo real, que accidentalmente traerán a un demonio de verdad al mundo.

Género: Aventuras, Comedia

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Summer Glau, Ryan Kwanten, Steve Zahn, Peter Dinklage, Danny Pudi.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La oveja Shaun: La película

Cuando Shaun decide tomarse el día libre y divertirse un poco, se encuentra con que va a tener más acción de lo que esperaba. Las trastadas de Shaun acaban por lograr que se lleven al Granjero, así que Shaun y el rebaño han de viajar a la Gran Ciudad y rescatarle. ¿Encontrará Shaun al Granjero en ese mundo extraño y desconocido de la Ciudad antes d...

Bitelchús (4K).

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton, '), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su querida casa Victoriana.

Bleeding Steel.

Un agente de las fuerzas especiales lucha para proteger a una joven de una siniestra banda criminal, pero siente una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida.

Yanka y el espíritu del volcán.

Yanka es una niña de trece años que vive en la ciudad junto a su padre. Su madre los abandonó diez años atrás, dejándole a ella como único recuerdo un collar con tres piedras. Según testigos, la madre se perdió en el bosque del Copahue la noche en que el volcán entró en erupción por última vez y nunca más se volvió a saber de ella. Tras intensos me...

Why Hide.

Un grupo de amigos se reúnen durante sus vacaciones en un albergue remoto, pero pronto los planes salen mal. Uno de los amigos desaparece y se revela la verdad detrás de por qué se reservó el albergue para las vacaciones. La Navidad se convierte rápidamente en una sangrienta pesadilla.