Do You Like My Basement [Subs. integrados]. (2012)

Un hombre tiene la necesidad de hacer la película de terror perfecta. Luego de la frustración de ser rechazada la película, empezó a producir una obra casera. Una película que desdibuja los límites entre realidad y ficción y exige la atención del mismo mundo que lo rechazó.

Género: Comedia, Terror

Año: 2012

Formato: HDRip

Elenco: Roger Sewhcomar, Maggie Balistreri, Lowell Byers, Eric Chase, Andres De Vengoechea.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dr. Dolittle 2

Doolittle es un prestigioso doctor, felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del pacífico le visitan para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Diet of Sex.

Agata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en l...

Ganandose el cielo

Cinco monjas se proponen ganar el premio en efectivo en una importante carrera ciclista para recaudar fondos para renovar un hospicio en ruinas. El único problema es que ninguna de ellas sabe andar en bicicleta.

Diary of a Wimpy Kid: The Long Haul [Subs. integrados].

El viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela, se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.

Padre no hay mas que uno 3

Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro...