En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes.
Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.
Año: 2013
Formato: BluRay-1080p
Elenco: Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Vithaya Pansringarm, Rhatha Phongam, Gordon Brown, Tom Burke, Sahajak Boonthanakit, Pitchawat Petchayahon, Charlie Ruedpokanon, Kovit Wattanakul, Wannisa Peungpa, Byron Gibson. ,
Tal vez te interesen estas otras películas:
Maureen (Kristen Stewart) trabaja como asistente personal de una celebridad en París. Aunque no le gusta el trabajo, le permite pagarse la estancia en la capital francesa mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo fallecido hace unos meses. Mientras intenta contactar con su hermano, Maureen comienza a recibir extraño...
Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano.
Rachel y su pareja jugaban a enviarse fotografías de cierto contenido erótico, pero cuando estas imágenes pasan a redes pornográficas acaba convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Rachel piensa que ha sido su exnovio en venganza por su ruptura.
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su j...
En la época de mayor virulencia del SIDA, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. El guionista Larry Kramer traslada a la pantalla su propia experiencia vital.