Moon. (2009)

Moon está ambientada en un futuro no muy lejano, y nos presenta a un astronauta (Sam Rockwell) que se encuentra aislado en la luna durante un periodo de 3 años en una excavación minera. Su contrato está a punto de finalizar, pero algo empieza a ir mal y descubrirá un terrible secreto que le concierne.

Género: Ciencia Ficción, Drama

Año: 2009

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Sam Rockwell, Kaya Scodelario, Matt Berry, Malcolm Stewart, Benedict Wong, Dominique McElligott, Robin Chalk.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Pelayos.

Film basado en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna haciendo saltar la banca de los grandes casinos de todo el mundo.

Venom.

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con e...

El Gringo.

Un misterioso hombre que cruza México con un gran botín y que oculta un pasado sangriento y misterioso llega al pueblo de "El Fronteras", donde acabará enfrentándose a un sheriff corrupto y a los señores de la droga locales.

13,99 Euros.

Octave trabaja como creativo en una prestigiosa agencia de publicidad parisina, pero llega un momento en que, harto de tener que someter sus ideas a los mediocres directores de marketing, decide hacer todo lo posible para provocar su despido con el fin de conseguir una jugosa jubliación anticipada.

Premios
2007: Premios César:...

Kidnapped in Romania

Una pareja de periodistas italo-americana que viaja por Europa cubriendo un reportaje, sufre una avería en su vehículo quedando tirados en una aislada carretera de Rumanía. Tras llegar a un pequeño pueblo son secuestrados y retenidos como rehenes.