Elektra. (2005)

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se conviertre en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Género: Acción, Crimen

Año: 2005

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jennifer Garner, Terence Stamp, Goran Visnjic, Kirsten Prout, Jason Isaacs, Natassia Malthe, Will Yun Lee. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

xXx 2: Estado de emergencia.

viento del cambio político corre por los pasillos del Capitolio cuando el popular presidente se convierte en el objetivo de asesinato de un grupo radical de disidentes integrado en el gobierno de los Estados Unidos. Sólo dos personas se mantienen entre la anarquía y la libertad: Una de ellas, Augustus Gibbons, ha conseguido sobrevivir a un golpe en...

Supercolisionador (Supercollider).

Cuando un super colisionador de hadrones genera un desplazamiento temporal, por culpa de su funcionamiento defectuoso, un científico solitario debe restablecer el orden natural antes de que el mundo se destruya por completo.

Pacific Rim: Insurrección

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes...

Shockwave arma letal

Cuando una serie de erupciones volcánicas empiezan a tener lugar, la geofísica Kate Ferris intenta convencer al Departamento de Defensa de que estos fenómenos no tiene un origen natural, sino que son resultado de algún tipo de armamento.

El negociador (Metro).

Un policía de San Francisco, Scott Roper, destaca por su sangre fría y su rapidez mental en la negociación con secuestradores, con rehenes de por medio. Scott se enfrenta a la situación más difícil de su vida cuando su propia novia es tomada como rehén.