Alone in the Dark II: El regreso de las sombras. (2008)

Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter.
Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Género: Terror, Acción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Rick Yune, Rachel Specter, Lance Henriksen, Bill Moseley, Ralf Moeller, Danny Trejo, Zack Ward, Natassia Malthe, Jason Connery, Michael Paré, P.J. Soles, Brooklyn Sudano, Allison Lange, Peter Looney, Lisette Bross.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El heredero del diablo.

Después de una feliz luna de miel en la que hubo una noche de la que no recuerdan nada, una pareja de recién casados se entera de una noticia sorprendente: serán padres antes de lo que habían previsto. Con la idea de conservar recuerdos del embarazo, el marido comienza a grabarlo todo, pero pronto empieza a notar que su mujer se comporta de forma m...

Terror en el abismo

En un pequeño y tranquilo pueblo costero se han producido varios ataques de tiburones. El profesor Nick Harris, al investigar el caso, encuentra un raro diente.
Tras consultar con la paleontóloga Cataline Stone, descubren que pertenece a un prehistórico ancestro del tiburón blanco actual. El tiburón se llama "Megalodón".
La pesadill...

Tombstone: Lla leyenda de Wyatt Earp.

Después de la sangrienta guerra civil norteamericana (1861-1865), muchos emigraron hacia el Oeste buscando hacer fortuna. Entre ellos estuvieron Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, y John "Doc" Hollyday, un caballero del sur convertido en pistolero y jugador.
Ambos personajes s...

Independence Day.

En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo éstas atacan al planeta lanzando rayos destructivos en las mayores ciudades de todo el mundo. Ahora la única esperanza para la salvación de la tierra está en la voluntad de algunos supervivientes, que se unen plan...

Miedo

Una escapada muy necesaria y un fin de semana de celebración se convierte en una pesadilla debido a la contagiosa amenaza aérea.