Alone in the Dark II: El regreso de las sombras. (2008)

Alone in the Dark II sigue los pasos de Edward Carnby, que une sus fuerzas con un grupo de cazadores de brujas para matar a la peligrosa bruja Elisabeth Dexter.
Secuela directa a DVD de la película de Uwe Boll, dirigida por dos de los guionistas de sus películas.

Género: Terror, Acción

Año: 2008

Formato: DVDRip

Elenco: Rick Yune, Rachel Specter, Lance Henriksen, Bill Moseley, Ralf Moeller, Danny Trejo, Zack Ward, Natassia Malthe, Jason Connery, Michael Paré, P.J. Soles, Brooklyn Sudano, Allison Lange, Peter Looney, Lisette Bross.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Conan, el bárbaro [3D].

Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes.
Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

La piscina

Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo...

Paranormal Activity: Allegados

Una joven está intentando averiguar lo que sucedió con su madre, que desapareció hace unos años, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su madre.

The Dead.

El film está protagonizado por el teniente Brian Murphy que deberá formar equipo con Daniel Dembele para enfrentarse y sobrevivir al terrorífico peligro que los acecha encarnado en una horda de muertos vivientes en el continente africano.

La trampa del mal.

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.