Un Dios prohibido. (2013)

Verano de 1936, inicios de la Guerra Civil española. La película narra el martirio de 51 miembros de la Comunidad Claretiana de Barbastro (Huesca), deteniéndose en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico y resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

Género: Drama

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Elena Furiase, Jacobo Muñoz, Iñigo Etayo, Jerónimo Salas, Alex Larumbe, Luis Seguí, Gabriel González.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Ganandose el cielo

Cinco monjas se proponen ganar el premio en efectivo en una importante carrera ciclista para recaudar fondos para renovar un hospicio en ruinas. El único problema es que ninguna de ellas sabe andar en bicicleta.

Iqbal y el superchip.

Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad. Así que Iqbal y Sille deberán luchar con...

Sólo el cielo lo sabe.

Una viuda de buena familia inicia un romance con su apuesto jardinero. A pesar de pertenecer a dos mundos completamente diferentes deciden casarse, pero su amor tropieza con el rechazo de los hijos de la mujer y de su círculo social.

Los héroes del mal.

Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?

Premios
2015: Fe...

El secreto de las ballenas.

Anna y su hija Charlotte emprenden un viaje a Nueva Zelanda donde su solitario abuelo vive estudiando las ballenas. Un día aparece un enorme cetáceo encallado en la playa y, pese a los intentos por salvarle la vida, el animal muere. Tras ese suceso, el anciano sale como hace habitualmente a escuchar las ballenas... pero misteriosamente su barca exp...