Yo, yo mismo e Irene. (2000)

Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de "Algo pasa con Mary" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.

Género: Comedia

Año: 2000

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jim Carrey, Renée Zellweger, Chris Cooper, Robert Forster, Richard Jenkins.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Niños robados.

Amanda y Jason forman matrimonio ahora feliz que, tras años de frustraciones, han conseguido finalmente adoptar a una preciosa niña de un país del este de Europa a través de una agencia internacional de adopción. Pero cuando el pediatra le realiza una prueba de ADN a la pequeña, descubre que ha habido irregularidades en el proceso de adopción.

La confesión.

Continuación de la historia de Katie Lapp, una joven Amish que inicia un viaje en busca de su identidad - sólo para verse envuelta en un misterio que deben ser resuelto antes de que pueda reunirse con la madre "Englisher" que le dio en adopción 20 años atrás.

Tesis sobre un homicidio.

Roberto Bermúdez, un abogado y docente especialista en Derecho Penal, está convencido de que Gonzalo, uno de sus alumnos más brillantes, es el autor del brutal asesinato de una chica cometido frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar su versión acerca del crimen, emprende por su cuenta una investigación que acabará obsesionándolo.
...

Momentum [Subs. integrados].

Thriller de acción que supondrá el debut en la realización de Stephen Campanelli, cámara en varias películas de Clint Eastwood.

The Way Home [Subs. integrados].

Una inspiradora historia verdadera de cómo una comunidad rural se reunieron en torno a una familia afectada para buscar a su desaparecido niño de dos años y como a través de ello, ha cambiado la vida de muchos de los involucrados.